La pandemia nos cambió, nos enseñó y nos mejoró. Cambió nuestros horarios, nuestro estilo de vida y nuestras prioridades. Nos enseñó que el tiempo es relativo, que la salud debería ser una de nuestras prioridades y que hay trabajos, que aunque no se les reconoce, son imprescindibles para nuestro día a día. Y, por supuesto, nos mejoró, dándonos a todos una segunda oportunidad para hacer las cosas de forma diferente. De la suma de esta lectura, nace el calzado Posster by Medilast, una línea de zapatos que se han desarrollado para reducir el impacto que reciben nuestros pies durante la jornada laboral. Gracias a su diseño y a la tecnología médicamente testada GOLD FORTIA, se consigue disminuir el cansancio y prevenir lesiones; sobre todo, aquellos que pasan gran parte de su jornada de pie o caminando.
Puede que la primera profesión que se te haya venido a la cabeza sea el personal sanitario, no solo por la descripción del producto, sino por el origen de este calzado. Pero es extensible a muchos otros empleos. ¿Tú también te sientes identificado con esas molestias? El dolor de todo el cuerpo cuando acabas tu jornada y llegas a casa. ¿Tú también pasas muchas horas de pie o andando durante el rato que trabajas?
Hablamos de trabajadores de supermercados y grandes superficies, que pasan mucho tiempo reponiendo (caminando) o cobrando en caja (de pie, quieto). Y en la misma línea, también hablamos del personal de los centros de estética y peluquerías. Muchas horas forzando nuestras piernas, nuestra pisada y nuestro cuerpo. Asimismo, y ahora que se ha recuperado la vida económica y social, esta línea de zapatos es ideal para todo aquel que trabaja en el mundo de la hostelería y restauración: desde camareros a recepcionistas, sin olvidarnos de los asistentes del servicio de habitaciones.
El calzado Posster by Medilast absorbe el peso de cuerpo en cada paso. El impacto del talón se transforma en energía para que cuando se apoye de nuevo el pie en el suelo, el zapato te ayude con el despegue. Esta acción la realiza nuestro cuerpo de forma inconsciente durante muchas veces al día. Y es el motivo de muchas lesiones y de dolor muscular y articular. Nunca reparamos en ello. Solo en las molestias después de la jornada laboral. Y nunca reparamos tampoco en las soluciones que hay a nuestro alcance. El trabajo ocupa gran parte de nuestro horario día a día, por eso es importante cuidarse e invertir en herramientas.
En este caso, en calzado que nos facilite nuestra rutina. Un total de tres modelos diferentes, en dos colores (blanco y negro) para adaptarse no solo a tu comodidad, sino también a tu estilo propio o al que marque la indumentaria de tu lugar de trabajo. ¡Piensa en ti y en tu salud; y apuesta por el calzado Posster by Medilast!