Las medias y calcetines de Medilast están confeccionadas con materiales de primera calidad y con la última tecnología. Además, cada una de las prendas que sale de nuestra fabrica, pasa por 5 controles de calidad, para garantizar que las prendas que fabricamos sean perfectas. Un buen cuidado de las prendas de compresión, además de alargar mas la vida de las medias, ayudará a mantener su eficacia.
Por ello cuida y mima tus medias de compresión para que puedan cuidar de tus piernas mucho más tiempo.
- QUITARSE ANILLOS Y PULSERAS | Antes de manipular las prendas de compresión asegurarse de no llevar anillos ni pulseras para evitar que se enganchen con la prenda.
- COMPROBAR QUE LAS UÑAS ESTEN BIEN CORTADAS | las uñas son las principales causantes de los arañazos y carreras en las medias. Unas uñas bien cortadas y sin padrastros evitaran que las medias se estropeen.
- SECARSE BIEN LA PIEL ANTES DE PONERSE LAS MEDIAS | la prenda se deslizará mejor si la piel está limpia y seca, además resultarán más fáciles de poner.
- EVITAR LAS CREMAS HIDRATANTES | Las cremas hidratantes aplicadas en la piel justo antes de ponerte las medias pueden dificultar su colocación, ya que la prenda no se deslizará correctamente y puede que cueste más ponerse las medias.
- REVISAR EL CALZADO | antes de cada uso para que esté libre de asperezas o elementos que puedan dañar las medias.
- LAVARLAS DESPUES DE CADA USO | de esta manera evitarás que las prendas se deterioren por el sudor y el uso. Siempre que se pueda, lavar a mano o en todo caso en la lavadora a máximo 30 grados, usar un detergente suave y agua fría. Si las lavas en la lavadora mejor que sea con una bolsa especial de lavado.
- SECADO | evitar secarlas directamente al sol ni encima del radiador. Si es posible dejar secar colgadas al aire libre sin foco de calor directo. Evitar la secadora.