Para conocer realmente una empresa, no hay nada mejor que visitar “su casa”, el lugar donde crecen y se desarrollan sus productos. Por eso, os invitamos a este viaje ‘virtual’, gracias al cual tendréis la oportunidad de adentraros en la fábrica de Medilast para poner cara a nuestro personal y ver de cerca las máquinas que dan vida a tus medias de compresión preferidas.
Máquinas de coser, máquinas Overlock, prensas de palancas, fileteadoras, bobinadoras eléctricas, tejedoras, teñidoras y un sinfín de herramientas más que visten cada una de las mesas de trabajo a la largo de la fábrica. Además de las tijeras y las reglas de costura, elementos imprescindibles en todo taller de confección. Pero si hay una máquina estrella en todo el complejo Medilast es la que preside la entrada, en la planta de recepción. Es la primera máquina que compró el fundador de la empresa, el Sr. Rubio, con la que se confeccionaron los primeros productos de compresión.
Más allá de la zona de factoría – que combina manufactura con sala de patronaje y sala de medidas-, este espacio también cuenta con diferentes salas de reuniones y despachos, donde poder evaluar cada uno de los productos, los resultados, las ventas, y todo lo que concierne a la vida de Medilast. Este kit no podría funcionar si no hubiese un gran equipo especializado detrás, que dominase el uso de estas máquinas, optimizando al máximo estos recursos, y que entendiese a la perfección el mundo de la compresión: no solo cómo fabricar estas prendas, sino también sus beneficios para el sistema circulatorio.
Equipo
El personal de Medilast lo componen perfiles de todos los gremios. Desde el director financiero hasta el planificador de producto, pasando por el equipo de marketing, el departamento de ventas y de contabilidad. Asimismo, contamos con el personal más ceñido al producto, donde destacan los puestos de plancha, tejedora, modista, teñidor y confeccionista. Y como no, los mozos de almacén, los responsables de calidad y la revisión de la misma.
Así es nuestra fábrica. Así es Medilast. Ya te has adentrado en nuestra “casa”. Te invitamos a que entres también en nuestra web para que puedas ver todos nuestros productos. ¡Será un placer darte la bienvenida a nuestra familia!