Se acercan fechas de salir mucho. De compras, de comida con la empresa, de viaje al pueblo, de cañas con los amigos, de cena con la familia. Muchas citas durante diciembre. Para sentirte cómoda y ‘stylish’ dentro de cada contexto, desde Medilast te proponemos diferentes ideas de looks. ¡Toma nota y disfruta de cada momento!
DÍA DE COMPRAS
Los regalos, los ingredientes de cada menú, las prendas de última hora…desde que arranca el Black Friday hasta el Día de Reyes cada día es una tarea pendiente y una lista de compra nueva. Para esta jornada: camisa o jersey fino, pantalón holgado, abrigo y zapato deportivo.
En esta ocasión, optaremos por llevar calcetín bajo de compresión normal. También contemplamos el calcetín para fascitis plantar, ya que estaremos mucho tiempo de pie, haciendo colas y paseando de un sitio a otro.
COMIDA DE EMPRESA
Otra de las citas importantes de la Navidad es la cena de empresa con los jefes y compañeros de trabajo. En las grandes firmas, es un momento para conocer incluso a nuestros superiores. Por tanto, es una cita a la que hay que acudir “elegante”, sin poner en riesgo nuestra comodidad.
El look que proponemos desde Medilast es: pantalón de piel o scretch (o falda) y camisa. También damos opción a los vestidos, siempre que no sean ceñidos. En los pies, nuestro calzado de vestir que más usemos y que nos evite cualquier rozadura o lesión. Para este outfit, medias largas de compresión normal.
Esta selección de prendas son también muy acertadas para llevar a unas cañas con amigos. En ese caso, el contexto cambiaría ligeramente, siendo mucho más informal. Por eso, podemos apostar por combinar con pantalones vaqueros, camisetas y calzado más deportivo. Lo que no cambiaremos serán las medias, ya que este tipo de quedadas se suelen alargar y siempre son muchas horas sentados.
VIAJE EN COCHE
En coche, o cualquier otra opción: autobús, avión, tren… Sea cual sea tu medio de transporte, el conjunto más recomendable siempre será un chándal: prendas de algodón, ligeras, sin apretar, que no nos molesten durante el trayecto. Si crees que es una opción muy informal, siempre puedes buscar un pantalón de lino, o de algodón, y alguna camiseta ancha que nos dé ese toque ‘chic’. En esta ocasión, el producto de Medilast será siempre los calcetines de viaje, imprescindibles para evitar ese hormigueo y esa sensación de piernas dormidas al pasar tanto tiempo sentado.
CENA FAMILIAR
Y después de las cenas familiares de Nochebuena y Nochevieja, siempre toca fiesta. Estos dos días, los más emblemáticos de nuestro calendario de Navidad, optamos por sacar nuestras mejores galas. Los hombres, sus trajes o pantalones chinos que combinan con americanas y zapatos de vestir; ellas, siempre vestidos de fiesta, y tacones. La noche se suele alargar, y los pies acaban siendo los grandes perjudicados. Por tanto, en este outfit, además de medias de compresión, tanto las chicas como ellos, añadiremos productos como mini plantillas o taloneras.
¿Preparados para dar la bienvenida a diciembre y a sus eventos? Nosotros sí, siempre que nos acompañe Medilast en cada cita. Echa un vistazo a nuestra tienda online y aprende a disfrutar de cada momento esta Navidad. También de las compras.