Se acerca una de las épocas más entrañables del año, la Navidad. Durante este tiempo, todos nos volvemos más nostálgicos, quizá también más sensibles y, por supuesto, más agradecidos. Con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Y siempre en forma de regalo. Si este año quieres ser original, atento a los productos de Medilast. Porque no hay nada más importante que pensar en la salud, propia y de los demás.
Estamos hablando de varices, un problema que aparece sobre todo en mujeres, pero que cada vez padecen más hombres. De hecho, según un estudio de la Sociedad de Angiologia española, el 40% de la población sufre de Insuficiencia Venosa Crónica (IVC), problema que deriva no solo en varices sino incluso también en linfedemas.
Medilast cuenta con una amplia variedad de prendas – calcetín, media corta/ larga y media entera- para que todo el mundo encuentre el producto con el que más cómodo se encuentre. Asimismo, cada uno de ellos, los puedes encontrar en los 3 tipos de compresión que marca el BOE: preventiva (entre 15-21 mmHg), pensada para prevenir las varices y tener una sensación de piernas descansadas; normal (entre 22-29 mmHg) para personas que ya han desarrollado varices y fuerte (entre 30-40 mmHg), para problemas severos de circulación o para postoperatorio de cirugía vascular.
Pero la firma va más allá. Navidad es tiempo de salir más, pasar tiempo fuera de casa, hacer planes infinitos y nuestro cuerpo lo resiente. Todo nuestro cuerpo. Desde pies hasta espalda, sin olvidarnos de ninguna extremidad. Para calmar el dolor articular de todos estos puntos clave de nuestro cuerpo, aquí los productos que necesitas: fajas abdominales, muñequeras, rodilleras, taloneras, tobilleras y dedales. Una infinidad de productos con los que conseguirás mimar tu cuerpo y calmar estas pequeñas dolencias.
Nuestros pies, los que más sufren
Medilast es una de las firmas españolas pioneras en el mundo de la compresión. Por eso, la mayor variedad de producto se centra en este punto. No obstante, el equipo ha sabido entender las necesidades de la sociedad y ha abierto su abanico. Entre los productos nuevos, encontramos calcetines para la fascitis plantar y calzado para amortiguar la pisada.
Posster by Medilast será el regalo ideal para todo aquel que pase muchas horas de pie o caminando en su trabajo: personal sanitario, plantilla de supermercado, hosteleros y peluqueros. Si además de vestir este calzado, se usa el calcetín para las fascitis, se evitarán dolencias y futuras lesiones.
¡No lo dudes! Esta Navidad sé original y regala salud. Regala Medilast.