El mundo de la compresión es mucho más sencillo de lo que parece. Únicamente tiene un requisito: es necesario medirse bien para encontrar nuestra talla, esa que nos siente fenomenal y nos permita, además, lucir nuestra figura. Ya que, insistimos, es muy probable que el resultado de esta medición nos lleve a una talla diferente de la que usamos de pantalón o falda.
¿Cómo es posible eso? Pues sencillamente porque las medidas que nos interesan no se centran ni en la cadera ni en la cintura. Aquí una breve descripción de los datos que necesitas saber para comprar un producto de compresión Medilast.
- Si quieres comprar un calcetín o una media corta: hay que medirse los perímetros del tobillo, la parte más ancha de la pantorrilla y bajo rodilla
- En caso de que quieras una media larga o un panty, además de las medidas anteriores, también tienes que medirte la zona del muslo.
Cuando tengas todas estas anotaciones, ya puedes consultar tu talla en la parte de atrás de cualquiera de las cajas de productos Medilast. Si estás haciendo tu compra online, te recomendamos que eches un vistazo primero en nuestra web a la guía de tallas.
Así es. Tan solo necesitas una cinta métrica y ya habrás resuelto todas tus dudas sobre tu talla en productos de compresión. Si tienes cualquier otra consulta sobre la medición o algún otro tema, pregúntanos sin problema. Estamos seguros de que una vez que empieces a usar medias de compresión, no querrás quitártelas. Sobre todo, al comprobar cómo ayudan con la hinchazón, los problemas de varices, y también con las piernas cansadas; o incluso para viajar con nuestro calcetín de viaje. Echa un vistazo a nuestro catálogo y ya nos cuentas.
Quisiera guia de tallas con las medidas
Buenos días. Cada artículo tiene su propia guía de tallas, por lo que si quieres decirnos en qué producto estás interesado, te mandamos un mensaje con la guía de tallas. Muchas gracias por tu mensaje