La jornada laboral puede hacerse muy dura a veces. Y no necesariamente porque tengas que cargar peso o pasar mucho tiempo de pie. El trabajo de oficina también pasa factura a nuestra salud. Por eso, os queremos demostrar cómo Medilast, entre todo su catálogo de productos, puede mejorar vuestro día a día en el trabajo.
Trabajos de esfuerzo
Tanto si eres mozo de almacén, repartidor de mensajería a domicilio, o reponedor de un supermercado. Si sueles cargar bastante peso y transportar muchos elementos, es conveniente que cuides tu tren superior y tus articulaciones. Para este tipo de labores, es imprescindible el uso de muñequeras. En Medilast contamos con tres modelos diferentes (metacarpiana, circular y con velcro) y también diferentes colores.
Trabajos de pie
Hay trabajos que transcurren la mayor parte del tiempo de pie. Por ejemplo, cajeros y sanitarios. Y también los que además están caminando y moviéndose constantemente, como los camareros y los peluqueros. Es posible, que al acabar la jornada laboral sientas que te duele todo el cuerpo, y no debería ser así. Aunque estas profesiones requieren un importante esfuerzo físico, no tendrías por qué acabar dolorido. El truco está en usar un tipo de calzado correcto. Posster by Medilast es una línea de zapatos desarrollados para reducir el impacto que reciben nuestros pies durante la jornada laboral: disminuyendo el cansancio y previniendo lesiones.
Trabajos de oficina
Pensamos que un trabajo sentado tiene menos consecuencias para nuestra salud. Y puede que en cierta forma sea cierto. Pero, ¿qué pasa con nuestra espalda? Es casi imposible mantener la espalda erguida y en correcta posición durante las ocho horas de una jornada de oficina. Esta molestia se traduce en dolor cervical y finalmente de cabeza. Para cuidar al máximo nuestra espalda, te recomendamos el uso de nuestras fajas: lumbar, abdominal simple y abdominal reforzada, con tallas S, M y L.
Además de cuidar de la parte que se ve o que nos duele, con Medilast también puedes cuida de tu circulación con nuestros productos de compresión: existen medias y pantis de facil colocación y también calcetines para piernas cansadas, que puedes usar durante tu jornada laboral o para cualquier plan de ocio. No te olvides de cuidarte siempre. ¡Con Medilast, es posible!