Cuando casi nadie en este país conocía las ventajas de la compresión terapéutica, un joven llamado Juan Antonio Rubio decidió iniciar una trayectoria profesional en ese ámbito que hoy, 50 años después, ha convertido la marca Medilast® en un referente de las prendas de compresión.
Aquel proyecto, que empezó con 5 máquinas y 2 trabajadores, es hoy una gran fábrica especializada, con la maquinaria más puntera y un equipo de más de 80 personas que trabajan a diario para lograr que cada prenda sea tu mejor prenda.
Han sido varias décadas de aprendizaje intenso, de evolución constante y de colaboración continuada con expertos en salud vascular. Médicos que conocen los beneficios de la compresión y que han compartido sus conocimientos para ayudarnos a lograr el difícil equilibrio entre la eficacia de la compresión y el confort.
En Medilast® disponemos de tecnología propia de máxima precisión, pero de poco serviría sin la dedicación constante de nuestros expertos profesionales, encargados de realizar los exhaustivos controles de calidad que nos caracterizan.
Porque, no lo olvidemos, estamos hablando de prendas elásticas de calidad farmacéutica que cuidan de tu salud. Prendas científicamente estudiadas para ejercer una compresión decreciente en diferentes puntos de la pierna y mejorar así la circulación de retorno en todo tipo de situaciones; tanto para prevenir como para aliviar molestias y dolencias de mayor consideración.
Nuestro vademécum, con más de 500 referencias, incluye, además de prendas exclusivas para patologías graves, otras muchas para uso cotidiano: calcetines para personas que viajan o para quienes trabajan muchas horas sentados o de pie, medias o pantys para prevenir varices, para embarazo, especiales para el verano, con efecto anti olor, anti sudor… Y por supuesto, siempre con fibras y tejidos de última generación. También disponemos de una amplia gama de productos de traumatología y podología.
Así somos en Medilast® y seguramente por eso seguimos aquí. Cuidando de tu salud y de tu bienestar como mejor sabemos hacerlo para ayudarte a vivir un poquito mejor.