Aunque a simple vista parezcan una prenda más en el cajón, las medias, los pantys y los calcetines de compresión Medilast® tienen un proceso de fabricación muy técnico y sofisticado con el que se logra la compresión deseada en cada modelo y referencia.
Como dirían los expertos en producto, nuestras prendas tienen un valor añadido que les permite diferenciarse de un calcetín o media convencional.
La mayoría de las prendas de compresión Medilast® se tejen con poliamida y elastano de gran calidad, y muchas, además, incluyen en su composición fibras inteligentes como Clavertex® (de efecto anti-sudor), iones de plata (antibicrobiano de acción anti-olor) o la fibra Nilit® Breeze, (capaz de reducir la temperatura de la pierna en casi 1ºC).
Teniendo en cuenta todos estos factores diferenciales, se aconseja que sean tratadas con mayor mimo y cuidado que el resto de la ropa.
Y es que, aunque todas las prendas Medilast® tienen una garantía de eficacia y durabilidad de más de 5 años, para que conserven todas sus propiedades, es importante tener en cuenta algunas precauciones.
- Evitar manipularlas con anillos o con las uñas largas.
- Introducirlas en la lavadora dentro de una bolsa de malla especial para las prendas delicadas.
- Utilizar siempre un programa de agua fría y detergente suave.
- Evitar secarlas al sol, en secadora o encima del radiador.
Por último queremos recordarte que si por algún motivo adquieres un producto Medilast® y no está en perfectas condiciones –cosa poco probable pues se someten a varios controles de calidad- o te has equivocado de talla, debes saber que te lo cambiaremos sin ningún problema.
No lo ovides, si es Medilast® no es sólo una prenda más.