Nuestros pies son, posiblemente, los grandes olvidados en nuestras rutinas de cuidado y belleza. Limpieza facial, blanqueamiento de dientes, sesión de rayos uva para nuestra piel… ¿y los pies, para cuándo? En Medilast somos conscientes de lo que sufre esta parte de nuestro cuerpo. Por eso, tenemos una sección dedicada al cuidado de nuestros pies en nuestro catálogo de productos.
En esta ocasión os hablaremos del tubular elástico de gel, un producto que pasa muy desapercibido y que, en realidad, nos facilita mucho el día a día para evitar pequeñas molestias en los dedos de nuestros pies.
Qué es y cómo actúa
Se trata de un tubo elástico largo, que puedes cortar en varias piezas. Se coloca en un dedo (o en varios) como indica en la caja y sirve para evitar rozaduras, ya que muchas veces hay dedos que tienden a subirse (podría decirse que se encogen y se alzan) y generan un roce constante con el calzado; lo que se conoce como ‘dedo en martillo’. Es más, la solución a esta “patología”, en muchos casos, es la operación.
Gracias a la acción del tubular podemos evitar esa rozadura con el calzado y, más adelante, un posible callo generado de tanto rozar. Actuaría como protección y prevención. De hecho, y si es lo que estás pensando, no es como una tirita, ya que es más fuerte y resiste. Pero sí, ambos elementos consiguen evitar el roce y el dolor.
Elaborado con tejido de malla y recubierto de gel de silicona en su interior, este producto solo lo encuentras en color beige, para una mayor discreción con los zapatos más descubiertos, como las sandalias. Asimismo, y para potenciar su efectividad, está impregnado con aceites minerales con propiedades calmantes, lo que ayuda a calmar cualquier molestia y lubricar la piel para curar posibles cicatrices.