Paseo de la Castellana, nº 18,  7º planta

CP:28046

Madrid- España

Tel:+34 659.82.97.52           +34 659.89.28.43

Condiciones Legales

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon

Conoce nuestra marca de compresión deportiva

Sportlast by Medilast

SOBRE MEDILAST

¿QUIÉNES SOMOS?

Textil Elástico fue creada en 1970 con el objetivo y la ilusión de fabricar productos d elásticos ortopedicos de la más alta calidad.

De la pasión por los productos de compresión nació Medilast, marca líder en el mercado a nivel nacional dentro del sector farmacéutico y ortopédico.

Somos expertos patologías venosas y en la fabricación de productos de compresión decreciente médica, dedicándonos durante los últimos 50 años a  fabricar compresión preventiva, compresión normal y compresión fuerte además de una amplia gama de productos de ortopedia y traumatología. 

Contamos con un equipo humano y profesional que nos ha llevado a estar entre las 5 mejores empresas a nivel mundial dentro del sector de la fabricación de productos de compresión. Trabajando siempre bajo una estrictas normas, procesos y protocolos de calidad para poner en sus manos un producto que satisfaga las necesidades de cualquier cliente. 

Trabajamos constantemente para innovar productos siguiendo nuestros estándares y trabajamos con un equipo comercial para llegar a las mejores farmacias y ortopedias del país que, junto con la ayuda de especialistas médicos, son los que hacen de Medilast una marca de productos líderes. 


Porqué Medilast

Fabricación própia

Todos nuestros productos están fabricados en España lo que nos permite poder gestionar los controles durante las diferentes fases del proceso de fabricación de una manera optima para ofrecerle productos de más alta calidad

Más de 45 años cuidando de ti

En Medilast llevamos más de 45 años fabricando productos de compresión de alta calidad siendo lideres en el mercado farmacéutico, medico y ortopedico

I+D Própio

Departamento de Investigación y Desarrollo propio donde se investigan y se desarrollan nuevos materiales, tejidos, tecnologías para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y fabricados en España.