Cuidar de nuestras piernas no siempre es tarea fácil. Desde Medilast queremos ayudarte con esta tarea y por eso hemos elaborado unos packs con nuestras prendas de compresión. Con ellos podrás disfrutar del poder de la verdadera compresión, sea cual sea tu necesidad y además ahorrar en tu compra.
Somos conscientes de que muchas veces la falta de tiempo hace que descuidemos algunos aspectos de nuestra salud. En el caso de la circulación de nuestras piernas, esto puede llegar a provocarnos sensación de piernas cansadas o en casos más graves hinchazón y varices. Los remedios para estos casos son varios: ducha con agua fría, paseos diarios, masajes… pero el más cómodo y que menos tiempo precisa es el uso de las prendas de compresión. Tan solo deberás llevarlas en tus looks diarios y notarás una mejora en tu circulación sanguínea.
Para que tengas todo lo necesario en tu iniciación a las prendas de compresión hemos creado los siguientes packs con nuestras prendas esenciales que no pueden faltar en tu armario y que al comprar en conjunto te permiten ahorrar un 20% sobre el precio inicial. Si ya conoces nuestros productos y quieres reponer tu armario ¡Este también es tu momento!
Pack iniciación mujer:
Si al final del día sientes las piernas cansadas, si se te hinchan los tobillos con facilidad o si simplemente quieres prevenir algunas de estas dolencias o incluso varices en un futuro… ¡Este pack es para ti!
Una de las premisas a la hora de elaborar este pack ha sido que puedas contar con una prenda de compresión para cada situación. Es por eso que en él hemos incluido unas medias cortas de piernas cansadas, un panty para piernas cansadas y unos calcetines de talla única. Todo esto acompañado de nuestra bolsita de lavado para que tus prendas duren mucho más tiempo.
¿Quién dijo que los hombres no necesitan compresión? Y es que la mala circulación sanguínea afecta también al género masculino por lo que a la hora de elaborar nuestros packs de iniciación también hemos pensado en vosotros. En este caso el pack cuenta con cuatro prendas de compresión: un calcetín de compresión normal y 3 calcetines de talla única. Perfectos para que puedas disfrutar todos los días del poder de la verdadera compresión y sentir tus piernas mucho más descansadas. Además, también contarás con una de nuestras bolsas de lavado para cuidar de tus calcetines más especiales.
¿Sabías que durante el embarazo los problemas de circulación aumentan? Esto se debe a que durante la gestación para que el feto también reciba suficiente oxígeno el volumen sanguíneo aumenta en un 40% haciendo que las venas se dilaten y aparezcan, en ocasiones, nuevas varices.
En este caso sabemos que uno de los mayores problemas es sentir nuestro vientre demasiado apretado por eso hemos creado un pack especial en el que puedas seguir cuidando de tus piernas con la mayor de las comodidades.
En este pack encontrarás un panty premamá, a diferencia del panty normal, este producto cuenta con una elasticidad especial a la altura de nuestra barriga para que pueda adaptarse a su forma a medida que avanza la gestación. Además, en el pack encontrarás otros productos que no llegan a la cintura como son 3 medias cortas, 2 media larga con blonda y, al igual que en los anteriores packs, una bolsa de lavado para cuidar de todos ellos. Y a estos productos les sumamos una bolsa de gel tanto de frío como calor de tamaño pequeño en forma de balón o osito. Recomendable para dolores musculares, menstruales y de estómago.
Sea cual sea tu caso seguro que uno de estos packs se adapta a tus necesidades. Aprovecha su precio y disfruta de un descuento en nuestras prendas para empezar a cuidarte.