ZAPATOS LABORALES

POSSTER BY MEDILAST
El calzado profesional que reduce el cansancio y previene lesiones

La nueva línea de zapatos de trabajo Posster by Medilast ha sido diseñada para aguantar el ritmo de diversos sectores muy exigentes como la hostelería o la sanidad, donde se hacen muchos kilómetros al día y en los que se necesita la máxima fiabilidad.

 

Estos zapatos laborales absorben parte del impacto que causamos en nuestros pies al caminar para transformarlo en energía. Su tecnología GOLD FORTIA se basa pues en la fuerza reactiva, el retorno de la energía y en la absorción de los impactos. Es decir, que si pesas 80 kilos, cada vez que caminas con el calzado Posster, aplicas una fuerza de despegue como si pesaras 64 kilos. El resto del impulso lo asume el zapato, reduciendo el desgaste muscular para evitar lesiones y fatiga excesiva.

Por este motivo, Posster ha diseñado un calzado antideslizante, probado en superficies secas, mojadas o húmedas. Además, es antiestático, es decir, descarga la electricidad estática que acumulamos con el movimiento previniendo así las lipoatrofias. 

Una línea de zapatos ligeros y resistentes a partes iguales, ya que mantiene sus propiedades a lo largo del tiempo. Todos sus modelos han sido probados  y pueden resistir un uso de más de 4000 km, que es el equivalente a lo que camina el personal sanitario en dos años de actividad. También resisten hasta 10 lavados en lavadora a un máximo de 30 grados. 

La linea de zapatos para trabajar POSSTER BY MEDILAST, ha sido evaluado en un centro de biomecánica médica y anatómica para deportistas profesionales. VER ESTUDIO 

Todos los modelos de la colección están disponibles en color blanco y negro. Tallas disponibles de la 35 a la 46.

Zuecos de trabajo 
PALMA

Zapatos de trabajo
CÍES
Zapatillas de trabajo
SKYE